LOS CAMBIOS ENERGÉTICOS DEL CAMPO MAGNÉTICO Y LAS IRRADIACIONES CÓSMICAS



El momento cósmico por el cual está pasando nuestro Sistema Solar y Estelar ha venido provocando importantes cambios en el sistema de cuerpos y sus redes o mallas energéticas. Cambios que van desde el nivel espiritual hasta nuestros cuerpos más físicos.
Estas transformaciones por las cuales pasamos y pasaremos en los próximos años forman parte de un evento cósmico que nada tiene que ver con historias místicas o esotéricas. Un evento cíclico que se repite aproximadamente cada 26000 años.

La diferencia consiste en que esta vez una parcela de la humanidad ha alcanzado una madurez espiritual e intelectual que permite la comprensión de estos importantes acontecimientos. Aparte de ello, la media de la frecuencia vibratoria planetaria, pese a lo caótico de la situación, ha aumentado gracias al trabajo de tantos discípulos de luz que han ido despertando y ancorando esas energías de transformación e iluminación.
Las frecuencias y energías que atomizan no solo el sistema solar de Monmatia como también la Tierra actúan en todos los planos de matrix, o sea, en todas las dimensiones. De esa forma, algunas afectan al nivel espiritual, psíquico, emocional, y otras a los cuerpos y redes electromagnéticas físicas.

Todas estas irradiaciones (positivas o negativas) afectan a nuestra vida cotidiana, a nuestras emociones, mallas magnéticas, pensamientos, sentimientos, salud, etc.
Evitemos formas negativas ya que nos conecta con una frecuencia que sostienen nuestra conexión con regiones umbralinas, manteniendo nuestras conciencias presas a la matrix de control de la humanidad.
Las nuevas irradiaciones de Luz y de Amor se encuentran actuantes en la desprogramación de los bajos patrones de formas-pensamiento y emociones, ayudando a la liberación de cada alma, permitiéndonos adquirir una nueva visión de la realidad.
Así, se abre ante nosotros un mundo más allá de la dualidad, de oportunidades ilimitadas para ser y expresar nuestra multidimensión y Divinidad, pudiendo acompañar la quiebra de los paradigmas y la desaparición de los antiguos conceptos que nos mantenían presos dentro de una matrix de encarnación extremadamente limitadora, responsable por el atraso evolutivo en que se encuentra hoy la humanidad.
Al alcanzar una visión y una frecuencia más elevadas sabemos que ningún contacto a cualquier nivel con energías negativas podrá afectarnos. Crearemos así una realidad donde nos depararemos rodeados de seres con el mismo nivel energético, que aman y respetan a la Creación y sus Leyes.

ALGUNAS ALTERACIONES FÍSICAS Y ENERGÉTICAS

Mientras pasamos por ese proceso, todos nuestros cuerpos desde el físico hasta el espiritual se ajustan intentando acompañar los cambios sutiles de nuestro ADN. Veamos algunas de las principales alteraciones:

· Potenciación de las fuerzas psíquicas y emocionales. O sea, nuestros pensamientos y sentimientos se vuelven más poderosos, pudiendo precipitar la curación, prosperidad y felicidad, al igual que las enfermedades, desequilibrios etc. Esta es una de las principales causas de dolencias y desarmonías.

· Cambios en nuestra estructura cerebral (nuestros pensamientos y sentimientos pasan por una nueva polarización de sus patrones).

· Nuestra sensibilidad, poder de cura e intuición aumentan como resultado de las nuevas frecuencias y vibraciones de luz a que somos expuestos.

· El cuerpo físico presenta cambios necesarios para el acoplamiento de las nuevas realidades (cambio dimensional).

· El campo magnético, mallas, redes periféricas, chakras (afectando a las glándulas y hormonas), sistema inmunológico etc., también presentan importantes transformaciones recibiendo con mayor intensidad las nuevas energías y actuando como catalizadores de las mismas para que el cuerpo físico pueda absorberlas sin mayores consecuencias.
Recomendaciones para la transmutación y equilibro durante este proceso:

· Toma de conciencia, información y conocimiento.

· Desarrollo de la espiritualidad. Desapego de dogmas, conceptos y paradigmas que estancan la evolución humana.

· Practicar meditaciones y deportes (sin exageraciones) es una estupenda forma de limpieza y equilibrio del cuerpo físico.

· Masajes, acupuntura, florales, Reiki, eteriatría, cura pránica, yoga, homeopatía, fitoterapia, etc., son lo indicado en caso de desequilibrios y dolencias.

· Apometría, proyecciones y expansión de la conciencia también pueden ayudar en las conexiones con otras dimensiones y Yo Soy.

· Alimentación sana, libre en lo posible de sustancias químicas, junto a una respiración correcta también ayudan a pasar por el cambio sin mayores trastornos.

· Trabajar las emociones y sentimientos bloqueados y los estados de conciencia de carácter negativo. 

 

Fuente. Somos todos uno

Visitas: 123

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de ENERGÍA EN MOVIMIENTO para añadir comentarios!

Participar en ENERGÍA EN MOVIMIENTO

Comentario por diana maria cifuentes castro el diciembre 3, 2012 a las 10:29pm

GRACIAS CARMEN COMO SIEMPRE MUY CLAROS E INTERESANTES TUS BLOGS. NOS AYUDAN MUCHO HAY QUE APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD ESPIRITUAL TAN IMPORTANTE PARA TODOS Y PARA EL PLANETA GRACIAS NAMASTE.

Comentario por Maria Estela Lozoya Vara el diciembre 2, 2012 a las 2:48am

Muy interesante y muy importante. Gracias. NAMASTE.

Comentario por dante el diciembre 2, 2012 a las 2:35am


Borrar comentario

Gracias carmen, y en lo particular podria aportar el enorme sosten energetico de vida que el momento nos esta proporcionado, vale la pena vivenciarlo.

Blog Posts

Última actividad

dante ha respondido a la discusión Iniciación Reiki Cristal Serafin de dante en el grupo Amor y Luz de Serafines
"LISTA DE INSCRIPTOS  RS112/ Silvina del Valle Ortiz/ArgentinaRS102/ Silvia Araneda…"
Hace 13 horas
MaríaJosé Ponce Lisboa se ha unido al grupo de Angel D' Luz
Hace 14 horas
Entrada de blog publicada por Rafa
Hace 17 horas
Entradas de blog publicadas por greta
Hace 21 horas
Ícono del perfilDavid Pinard y San Juana Alonso Rodriguez se han unido a ENERGÍA EN MOVIMIENTO
ayer
Entrada de blog publicada por HELEN MARAN
ayer
Entrada de blog publicada por MARÍA DOLORES RÍOS BRANDAU

¿CÓMO LOGRAR GRANDES COSAS?

Queridas amigas/os, en mi humilde opinión,las grandes cosas se logran encarando las pequeñas cosas…Ver más
Miércoles
dante ha respondido a la discusión Iniciación Reiki Cristal Serafin de dante en el grupo Amor y Luz de Serafines
" MATERIAL ENVIADO "
Miércoles

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2014   Creado por Energía en Movimiento.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio